Misas en línea

Si no puedes asistir a la misa de hoy en persona, ¡No te preocupes! Puedes ver la misa de hoy en línea

Misa de hoy en vivo

Si no puedes asistir a la misa de hoy en de forma presencial, ¡No te preocupes! Puedes disfrutar de la misa de hoy en línea. Esto te permitirá seguir la celebración desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar donde te encuentres.

Es importante recordar que la misa es un momento sagrado de encuentro con Dios y con la comunidad de fieles, por lo que debemos prepararnos para ella de manera adecuada, aunque sea a través de una pantalla. Busca un lugar tranquilo y sin distracciones, prepara tu corazón para recibir la palabra de Dios y participa activamente en la celebración a través de las oraciones y cantos.

La transmisión de la misa de hoy es una gran oportunidad para todos aquellos que no pueden asistir fisicamente, ya sea por motivos de salud, distancia u otros impedimentos. Así que, no te pierdas esta oportunidad y únete a la comunidad de fieles en la celebración de la Eucaristía desde cualquier lugar donde te encuentres.

Dirección: Av. Manuel Antonio Matta 230, Santiago, Región Metropolitana

Horario de Atención Secretaría Parroquial (Presencial):

• Martes a Viernes de 16:00 a 19:30 horas.
  • Sábados de 10:30 a 12:45 horas.

Teléfono: +562 2555 2969

WhatsApp: +562 2555 2969