Pastoral Familiar

Nuestra Pastoral tiene un hermoso objetivo: Acompañar a los matrimonios, especialmente a los jóvenes que han contraído matrimonio en nuestra parroquia. ¡Únete a esta comunidad amorosa y fortalece tu camino en el amor!

¡Fortaleciendo tu vocación matrimonial con amor y formación!

Matrimonios Felices

El objetivo de la Pastoral de Matrimonios Felices en la Parroquia San Andrés Apóstol es brindar a las parejas herramientas y apoyo para construir una vida matrimonial y familiar plena, llena de amor y en consonancia con la voluntad de Dios.

Nuestro deseo es que cada día experimenten una mejor vida de matrimonio, fortaleciendo su relación conyugal y su relación con Dios, quien es el Señor del amor y la fuente de toda bendición. A través de actividades, encuentros y orientación basada en los valores cristianos, buscamos acompañar a las parejas en su camino de crecimiento espiritual y en la construcción de un hogar centrado en el amor y la fe.

Si buscas enriquecer tu matrimonio y fortalecer tu familia en la presencia de Dios, te invitamos a unirte a nuestra pastoral de Matrimonios Felices en Santiago. ¡Juntos caminaremos hacia una vida matrimonial plena y llena de bendiciones divinas!

¿Cómo participar en la Pastoral Matrimonios Felices?

Puedes contactar mediante llamada telefónica, WhatsApp o correo electrónico con el encargado de dicha Pastoral.

Manuel Lavín

Teléfono: +569 68339489

WhatsApp: +569 68339489

Correo: mlavincariola@gmail.com

Retiro Mensual

En la iglesia católica, los retiros mensuales son momentos especiales de encuentro con Dios y la comunidad parroquial. Están orientados a la familia, lo que significa que todos, desde los más chicos hasta los adultos, pueden participar y enriquecerse espiritualmente juntos.

Durante el retiro, se predican enseñanzas y reflexiones que nos inspiran a vivir nuestra fe de manera más auténtica en nuestro día a día. También se pueden realizar momentos de adoración, cantos espirituales y la participación de los asistentes en la liturgia.

El retiro mensual en Santiago se lleva a cabo en el templo parroquial, lo que lo convierte en un lugar sagrado y acogedor para experimentar la presencia de Dios. Comienza a las 18:00 hrs y se extiende hasta las 19:30 hrs, ofreciendo un espacio de tiempo adecuado para sumergirse en la oración, meditación y reflexión.

¿Cómo participar en el Retiro Mensual?

Puedes contactar mediante correo electrónico con la encargada del Retiro Mensual.

Oriana Díaz

Correo: oriana.dm@gmail.com

ParejaFeliz.cl

La plataforma www.parejafeliz.cl se dedica a proporcionar consejos, reflexiones y herramientas prácticas para construir un amor sólido y duradero desde una perspectiva católica.

Bajo la dirección de Manuel Lavín, quien forma parte del equipo de monitores familiares de nuestra Parroquia San Andrés Apóstol en Santiago, teniendo como objetivo, brindar apoyo y recursos a los matrimonios y parejas para fortalecer su relación y alcanzar la felicidad en su vida juntos.

¡Dios te bendiga en tu camino de crecimiento y amor en pareja!

¿Cómo participar en ParejaFeliz.cl?

Puedes contactar mediante llamada telefónica, WhatsApp o correo electrónico con el encargado de ParejaFeliz.cl

Manuel Lavín

Teléfono: +569 68339489

WhatsApp: +569 68339489

Correo: mlavincariola@gmail.com

Dirección: Av. Manuel Antonio Matta 230, Santiago, Región Metropolitana

Horario de Atención Secretaría Parroquial (Presencial):

• Martes a Viernes de 16:00 a 19:30 horas.
  • Sábados de 10:30 a 12:45 horas.

Teléfono: +562 2555 2969

WhatsApp: +562 2555 2969